Sephora Londres: bolsas de regalos para la gran inauguración y lanzamiento de la línea de Lady Gaga
Encontrar un fabricante capaz de producir bolsas de lona grandes y bien hechas
Ottolenghi es una cadena de restaurantes y tienda online, que se fundó en 2002. Con restaurantes abiertos por todo Londres, Yotam Ottolenghi fue capaz de dar vida a los platos de Oriente Medio con su amplio conocimiento de los alimentos, los sabores y los colores en su cocina.
La marca ha sido capaz de transformarse en un nombre reconocido. El principio de la marca es llevar la alegría a la cocina y hacer feliz a la gente a través de su comida.
Ottolenghi tiene una gama de productos que incluye salsas para cocinar, especias, ropa de mesa, regalos y libros de cocina, todos ellos vendidos en sus restaurantes y en su web. El proyecto debía crearse para su tienda online y venderse en su web en Ottolenghi.co.uk. La bolsa creada es perfecta para picnics y como regalo en ocasiones señaladas, y en ella debían de caber botellas y tarros pesados.
Producción de una gama de bolsas de tela grandes y lujosas
Para añadir variedad a la bolsa, el equipo decidió crear el diseño en cuatro colores (blanco, verde, naranja y rojo). Como la bolsa era de gran tamaño, también se añadió un bolsillo para guardar cualquier utensilio. El diseño impreso en la bolsa se ajustó a las muestras negociadas con la fábrica y el cliente.
El equipo de Supreme Creations ha creado una bolsa hecha para cualquier uso, picnic o para las compras. La bolsa se creó como parte de la oferta de regalos del famoso chef Ottolenghi. Nuestro cliente Ottolenghi también optó por una impresión personalizada en plastisol blanco a todo color y una sobreimpresión del logotipo de Ottolenghi en turquesa y azul.
Por último, se pidió a Supreme Creations que creara una versión más festiva de la bolsa de tela utilizando una impresión del logotipo en dorado sobre una tela gruesa blanca y beige. No hace falta decir que esta versión se agotó rápidamente.
Creación y producción de bolsa de regalo de lona de lujo
Comments are closed